Introducción

image

Mi nombre es Karina y soy nueva en esto, aunque se que esto del blog es muy viejo… Me anime a hacer uno, por cuestiones de negocio… (Jjjj) en realidad cuestiones de creatividad. Me gusta coser, las manualidades y todo lo que sea bonito y que se pueda crear con las propias manos! Es por eso que, por este medio, mi deseo es compartir mis trabajos e inspirar a otros, como un día yo fui inspirada a hacer algo y crear algo único ….

Creo que cuando hacemos algunas manualidad o creamos objetos, no sólo es hacer algo porque sí. Creo que tiene un valor único y creo que esa cualidad de ser creativos es aún mas impresionante en nosotros; las personas, todas, tenemos una cuota de creatividad única dentro. Tenemos la capacidad de crear.

Esta capacidad es una huella, de nuestro propio creador. Aquel, que todo lo creó…

Personalmente me gusta confeccionar prendas de ropa. Me gusta lo que es el DIY Fashion. Cortar telas, coser, y sobre todo estrenar ropita nueva 🙂

Bueno espero que los que lean esto les sea agradable, feliz de poder ser de inspiración a otros. Besos!! (( En argentina nos saludamos con un beso en el “cachete” 😛
Aaah…la foto es de mi mas reciente “guardarropa” algunas prendas de las q están colgadas las hice yo :3 y las que planeo hacer las publicare aquí!!

Responder

