Costura japonesa

He hallado recientemente una página que contiene, un montón de material de revistas digitalizadas. (Chan!) un sueño! Lo que es la tecnología..no? Es como tener al alcance de la mano, esos monticulos de revistas que se encuentran en los consultorios medicos, pero actualizadas; es para hojear sin parar.

La página y, tambien App, se llama Issuu. Es muy útil a la hora de “investigar” acerca de la moda y tendencias. Empeze a curiosear, buscando diversas temáticas en las revistas publicadas… Obvio que se relacionen con la “Couture” (creo q así se dice alta costura en frances u.u ) y encontré una diversidad de publicaciones sobre moda japonesa. Me encanto… “hojeé” revista tras otra, y cada vez mas me enamoraba de los diseños propuestos por la cultura japonesa. El estilo se definiria como romántico, minimalista, y muy dulce! Súper femenino. Hasta parecen inocentes los modelos. Las revistas no son actuales, es decir no siguen la moda actual pero hay muchas coincidencias.

Algunas fotos de los modelos que me gustaron.

image

Súper romántico, clásico y delicado.
image

image

image

image

image

image

image

Éstas ultimas dos imágenes parecerian de revistas mas actuales pero no dejan de tener ese toque de estilo japones.
image

Cada revista al finalizar el muestrario de modelos, contiene una serie de indicaciones acerca de como confeccionar las prendas! Ideal para las que nos animamos, sin conocimiento previo (jjj)
Cuando finalmente confeccione uno de estos modelos voy a subir el proyecto. Hasta entonces! Si es que antes no subo la segunda parte de “costura japonesa” ya que hay tantas cosas lindas por ver! :3

Anuncios

2 comentarios en “Costura japonesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s